Sorpresa total para sus seguidores: Moria Casán y una postal con un mensaje escandaloso

La diva no deja de ser noticia en las redes sociales.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 16:50

Moria Casán se convirtió en tendencia en las redes social al postear en su cuenta personal de Instagram una escandalosa postal que sorprendió a más de uno de sus seguidores.

Moria publicó una foto donde explica el momento que está viviendo en la actualidad en lo referente a su vida privada y amorosa. La foto habla por si sola.

La famosa lleva adelante un nuevo desafío profesional con su participación en el programa de El Trece, el “Cantando 2020”. Allí forma parte del jurado del concurso.

Y es que la argentina siempre se ha caracterizado por ser muy picante con sus declaraciones u opiniones, de allí que fuese tomada en cuenta para ser parte del jurado.

En las historias de su cuenta personal de Instagram, la estrella dejó una postal muy polémica y, es que con una foto desde un pesebre y llevando un conjunto como la virgen María, escribió un texto muy comprometedor.

“En el único lugar del planeta que me sentí virgen fue en Belén. Me sentí la Virgen en su propio pesebre”.

La diva recordemos está casada desde hace algún tiempo con Humberto Poidomani, pero no puede verlo por culpa del coronavirus, pero su relación la sigue manteniendo mediante las redes y su comunicación mediante Internet.

Hace poco se especuló que la jurado del Cantando 2020 se peleó con otra integrante de la mesa, como lo es Nacha Guevara, todo por el sitio que ocupan ambas dentro de la mesa del programa.

Otras Noticias