“Sufro con solo pronunciar la palabra”: Eva de Dominici contra viento y marea mostró su nuevo físico

La actriz y un cambio totalmente radical.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:02

Hace apenas algunas horas, Eva de Dominici se sinceró y mostró a través de una foto el increíble cambio físico que logró en apenas algunos meses.

La reconocida actriz les contó a todos sus seguidores cuales fueron las técnicas para poder conseguir su objetivo y está más que satisfecha.

“Quiero compartir con ustedes un reto de entrenamiento físico que yo misma vengo haciendo”, comenzó diciendo de Dominici.

Eva reconoció que le es muy difícil mantener la actividad: “Yo puedo devorarme libros y guiones enteros, aprenderme mil textos hablando y repitiendo sola toda una noche, mirar películas y series cual maratón y no me canso”, comenzó.

“Pero cuando se trata de entrenar, sufro con solo pronunciar la palabra y me cuesta arrancar, pero el mayor desafío para mí es tener constancia con el deporte”, explicó la ex de Furriel.

Luego, la famosa intérprete contó que solo había podido mantener una rutina en el tiempo una sola vez y para poder desempeñar un papel de boxeadora, y por eso relató cuáles son las claves de estos ejercicios que la atraparon.

“Entrenamiento completo, alimentación, observación y toma de consciencia en mente, apoyado en técnicas de coaching, PNL y recuperación”, explicó Eva.

Finalmente, de Dominici advirtió que es muy importante asistir a un médico y hacerse los chequeos correspondientes, antes de comenzar con una rutina como esta.

Otras Noticias