Surgió una pista clave: Diego Maradona agranda la familia con un quinto nieto y hay sospechas

Luis Ventura dio un dato revelador sobre quiénes serán papás.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 11:39

Luis Ventura anunció que Diego Maradona va a ser abuelo por quinta vez. Y a pesar de que no dio nombres, reveló una pista clave para develar el misterio. 

Esta semana, Luis Ventura dio una noticia que sorprendió a todos en medio del nuevo escándalo y cruces judiciales entre Diego Maradona y Claudia Villafañe.

“Bueno, lo único que voy a decir es que Diego Maradona se encamina a ser abuelo una vez más“, anunció Ventura en el programa de Alejandro Fantino.

Desde entonces, todos tratan de adivinar cuál de los hijos del Diez lo hará abuelo nuevamente. En ese contexto, Luis dio un dato clave sobre quiénes serán papas.

"No quiero decir quién va a ser papá, solamente voy a informar que los que están esperando ya son padres“, aclaró el periodista dando una pista clave sobre el clan Maradona.

“Están dejando de manera prudencial que pasen los meses de rigor y lo van a anunciar. Creo que este tipo de noticias las tienen que dar los padres”, agregó Ventura sin revelar qué hijo de Maradona será papá.

La información que dio Ventura sobre el embarazo en curso deja afuera a cinco de los ocho hijos reconocidos por Diego y limitó las posibilidades a Dalma, Gianinna y Diego Junior Maradona.

Por otra parte, muchos sospechan que quien será papá es Diego Jr. ya que el periodista tiene mejor relación con ese lado de la familia y no con Dalma, Gianinna Maradona y Claudia Villafañe.