Un recuerdo épico: Pocho Lavezzi compartió esta inolvidable postal de la Selección y causó furor

El ex futbolista se puso melancólico.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 12:48

A diferencia de la gran mayoría de las personas, Pocho Lavezzi estuvo atravesando la cuarentena en una isla paradisíaca, sin mayores preocupaciones.

El ex futbolista tuvo la suerte, de que cuando en todo el mundo comenzaron a tomarse medidas para evitar la masividad de los contagios por coronavirus, se estaba hospedando en un lujoso hotel y debió quedarse allí.

Semanas atrás, Lavezzi finalmente pudo viajar, y se dirigió directo a París, donde se encuentra continuando sus vacaciones, disfrutando hasta de paseos al aire libre.

Desde allí, la otrora estrella de la Selección Argentina compartió en su cuenta de Instagram una postal retro, con un recuerdo muy especial.

El ex de Yanina Screpante, subió a su perfil una imagen que data del 2014 ,que retrató el momento en que se presentaba el plantel del seleccionado.

Por supuesto, la publicación del Pocho no tardó en volverse viral, y ya acumula más de ciento treinta mil me gusta.

Recordemos que, fue el mundial que tuvo como protagonista al popular santafesino, por aquel recordado momento en que le arrojó agua directamente a la cara, al Director Técnico.

La humorada de aquel entonces, hizo que hasta el día de hoy Ezequiel sea considerado por los fanáticos, como uno de los deportistas más divertidos del ambiente futbolístico.

Otras Noticias