"Y mientras tanto, en la casa": Virginia Gallardo despertó miles de risas con este desopilante video

La modelo causó sensación en Instagram.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 19:24

Virginia Gallardo, una vez más, logró acaparar la atención en las redes sociales con un desopilante video que generó las mejores reacciones de sus seguidores. 

Desde que se creó su cuenta de Instagram, Virginia se convirtió en una de las figuras más aclamadas de la red social, no solo por su fama, sino también por los divertidos clips que comparte allí. 

Al igual que muchos famosos, Gallardo aprovecha el tiempo que debe quedarse en casa para entretener a los cibernautas con su contenido. 

En esta oportunidad, la modelo grabó un video de Tik Tok imitando a una madre cansada que intentaba enviar un audio mientras su hijo o hija no paraba de gritar. 

"Los chicos sin clase y, mientras tanto, en la casa...". 

Fue el mensaje que la actriz escribió en su publicación, que generó las mejores reacciones de los internautas. 

En pocos minutos, el video de la bailarina logró más de 180 mil reproducciones y cientos de comentarios como estos: "Ja, ja ¡por Dios! Me hiciste reír, es muy real", "Me reindentifico ja, ja" y "A muchos nos pasa eso".

Anteriormente, Virginia despertó miles de risas de sus seguidores con un clip donde cortaba un envase de dentífrico para lavarse sus dientes. En su posteo, comentó: "Todos somos Vir. ¡Like si alguna vez lo hiciste!".

Otras Noticias