Al límite: Cande Tinelli lució esta prenda de microtul y nos dejó muy poco a la imaginación

La influencer revolucionó las redes con su look.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 10:13

Cande Tinelli es, sin lugar a dudas, una de las personas de la farándula más activa en las redes sociales, y lo demuestra constantemente.

Ayer sin ir más lejos, la hija de Marcelo Hugo subió a su cuenta de Instagram unas postales tremendas que dejaron en shock a más de uno.

Es que en las fotos que compartió una de las mayores del clan Tinelli, luce una blusa de microtul, estampada en los colores rojizos y oscuros, que deja poco a la imaginación.

Por supuesto, la publicación de la influencer no tardó en volverse viral, y ya acumula casi cien mil me gusta en pocas horas.

Además, Candelaria recibió muchos comentarios halagadores, y el más fuerte vino de su hermana Juanita: "Te doy".

Semanas atrás, la joven artista también estuvo en boca de todos, debido a que decidió cambiar de look en plena cuarentena.

Como de costumbre, optó por un estilo bastante jugado. Si hay algo que caracteriza a la it girl, es que siempre se las ingenia para que, de una forma u otra, hablemos de ella.

También hace muy poco tiempo, la conocida cantante reveló los gravísimos problemas que sufría con su alimentación, sobre todo en su adolescencia, algo que generó gran conmoción entre sus seguidores.