Mucho brillo: Evangelina Anderson colapsó las redes con esta impresionante postal

La modelo despertó más de un suspiro.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 11:50

Como bien sabemos, Evangelina Anderson se encuentra disfrutando del verano europeo en Marbella junto a los tres hijos que tiene junto a Martín Demichelis.

La famosa modelo se encuentra muy activa en las redes sociales, donde cada día muestra parte de su vida y las actividades que hace en sus vacaciones.

En las últimas horas, Anderson publicó una fotografía que dejó anonadado a más de uno a causa del particular vestuario que estaba luciendo.

Enfundada en un particular vestido color oscuro, Evangelina sorprendió con los brillos en su cuenta personal de Instagram.

A las pocas horas de ser publicada, la esposa de Demichelis ya había recolectado más de 70 mil likes y cientos de mensajes halagando su belleza.

“Hermosa como siempre Eva😍😍❤️”, “Qué mujer tan bella 😘😘😘😍💖” y “¡¡La argentina más linda sin dudas!!😍😍”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por otro lado, la mamá de Bastián, Lola y Emma también brilló en la playa junto a sus tres retoños, que disfrutan de las cálidas aguas del mar español.

“Mi felicidad #LosDemi ♥️”, escribió orgullosa Anderson.

Otras Noticias