"Cometí un error": la dura autocrítica de Jorge Rial en Intrusos tras la denuncia a Rodrigo Lussich

En el Inadi denunciaron un segmento humorístico del panelista.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 15:15

El viernes en Intrusos, Jorge Rial hizo una dura autocrítica luego de que trascendiera a la prensa que habían denunciado ante el Inadi un segmento de los escandalones de Rodrigo Lussich.

Rial no solo defendió al panelista, que en los escandalones combina información con mucho humor y algo de actuación, sino que también se mostró arrepentido de haberle dado espacio "al feminismo" en su programa.

Luego de que denunciaran en el Inadi el segmento del ranking de famosos que envejecen como señoras, de los escandalones de Lussich, Rial se refirió al feminismo. Y habló en términos muy crudos de lo que consideró un error de su parte.

"Estamos entrando en una locura, una especie de cinturón donde cada vez apretamos más a la manera de expresarnos, y cada día le hacemos un agujerito más a ese cinturón y lo vamos apretando", advirtió el periodista sobre la denuncia.

Luego, tras señalar que habló con Victoria Donda, se refirió puntualmente al movimiento feminista a raíz de un tuit de Gabriela Cerruti que se preguntó en dónde quedó el feminismo del conductor.

"Yo no soy feminista, ustedes son feministas", dijo el conductor en referencia al tuit de Cerruti.

"Yo lo único que hice fue cometer un error que lo cobré caro (sic), muy caro, carísimo: le di espacio en este programa al feminismo", lamentó Rial.

"Pero eso no me convierte en feminista, porque yo no lo puedo ser", aclaró el conductor. "Yo dije que soy un machista en recuperación y sigo en recuperación; todavía no me dieron el alta y quizá no me la den nunca", cerró Jorge Rial.

Otras Noticias