“Con ella sí me pongo romántica”: Flor Kirchner se animó y reveló sus sentimientos más profundos

La cineasta sorprendió a todos.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 08:56

Como bien sabemos, Flor Kirchner es una amante de la literatura. Desde que volvió de Cuba dedica gran parte de su tiempo a leer y es así que se adentró en un mundo fascinante.

Además, la hija de Néstor y Cristina reveló que quiere dejar el cine para poder dedicarse de lleno a la escritura, decisión que fue completamente sorprendente para todos.

En su cuenta personal de Instagram, Kirchner comparte escritos no solo de ella, sino también de escritores y escritoras que admira profundamente.

En uno de sus últimos posteos, Florencia publicó una imagen de Simone De Beauvoir que habla de la maternidad y el cuerpo, junto con una reveladora frase.

“Con ella sí que me pongo romántica ♥️”, escribió la famosa guionista.

Es que el fanatismo de la exitosa cineasta por esta mujer es tan grande que no puede dejar de expresar con palabras de amor lo que siente por ella.

Por otro lado, en las últimas horas, Florencia había compartido su parecer acerca de la semana de la lactancia materna, mostrando una postura coherente y racional.

“La alimentación del/a recién nacidx debe ser una política pública, en la que personas gestantes puedan elegir”, explicó Kirchner.