De otro planeta: Jésica Cirio acaparó todas las miradas con esta jugada fotografía

La conductora despidió la semana a full.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 09:17

Lejos de los estudios de Telefe, Jésica Cirio se mantiene muy activa en sus redes sociales. La blonda combina las postales familiares con las fashionistas y, por supuesto, con mucho baile.

Sin embargo, la conductora de La Peña de Morfi tomó por sorpresa a los internautas con una jugada fotografía. Una producción típica de sus comienzos en la industria.

“Terminando una semana de mucho trabajo y entrenamiento”, escribió Cirio.

Desde el living de su hogar, la embajadora de Zumba deslumbró a sus dos millones de seguidores en Instagram. Con un outfit listo para pasar la noche, la joven se despidió de sus fans.

Frente a tal revelación, la publicación de Jésica se colmó de comentarios. Además de remarcarle su belleza, obtuvo mensajes de felicitación por su excelente trabajo a la distancia por Telefe.

Este domingo, la esposa de Martín Insaurralde y Gerardo Rozín tendrán la fortuna de estar con invitados de lujo. Quien deleitará a la audiencia con su música será Vicentico.

Como si fuera poco, también pasarán por el programa de la famosa artista el grupo Los Carabajal. Los clásicos del folklore serán la previa de Los Palmeras. ¡Una verdadera fiesta!

Sin lugar a dudas, Jésica Cirio y el resto del equipo están listos para el show estrella de los fines de semana. Además, hay varias sorpresas y figuras que se llevarán todos los aplausos.

Otras Noticias