Denuncias y maltratos: Nicole Neumann contó toda la verdad sobre su relación con Cubero

La modelo se hartó de las mentiras y rompió el silencio
sábado, 8 de agosto de 2020 · 11:25

Cuando todo parecía estar tranquilo entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, nuevamente las aguas se agitaron. En las últimas semanas, su vínculo llegó al punto máximo y según reveló Yanina Latorre, no pueden hallar un punto de unión.

En las últimas horas, la panelista de LAM tuvo una charla privada con la modelo, quien le contó toda su verdad sobre su relación con el ex futbolista de Vélez Sarsfield. 

"Nicole le ofreció instalarse en su casa para estar cerca de sus hijas. Le propuso vivir juntos y él no apareció más", contó la mediática.

Durante el mano a mano con la esposa de Diego Latorre, la panelista de Nosotros a la Mañana se refirió por primera vez a Mica Viciconte, con quien tiene una pésima relación y en más de una oportunidad, denunció que sus hijas fueron maltratadas por ella. 

"Nicole cree que Mica es una buena persona, pero como Cubero le llena la cabeza, termina haciendo causa común con su pareja, queda expuesta", reveló la comunicadora.

Al aire, la madre de Lola Latorre contó los continuos esfuerzos de la madre de Indiana, Sienna y Allegra por dejar el conflicto de lado con el padre de sus hijas. Harta, ella le pidió a la Justicia que se realice una pericia psiquiátrica a su ex.

Además, Yanina se refirió a que la ex pareja de Facundo Moyano sospecha que Viciconte fue quien pudo haber filtrado el resultado del test positivo de ella y de su empleada doméstica, Daniela. 

El conflicto judicial entre Cubero y Neumann no se calmó y el vínculo entre la ex pareja empeora con el correr de los días. En las últimas horas, se conoció que él le reclamó a ella más de 3 millones de pesos por mostrar a sus hijas en redes. 

Otras Noticias