Desgarrador: Luis Ventura se quebró en vivo al hablar del accionar de su hijo frente a la pandemia

El periodista y un relato conmovedor.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 09:02

Las consecuencias económicas y sociales de esta cuarentena extensa ocupan horas de debate dentro de los programas televisivos. En Fantino a la Tarde se adentraron en este tópico y Luis Ventura emocionó a todos con su testimonio.

Enfocado en los sectores más vulnerables del conurbano bonaerense, un Ventura profundo se mostró preocupado por la economía y los hogares en donde el hambre pasa a ser la prioridad número uno, dentro de este marco pandémico.

Siguiendo en esta línea, el reconocido periodista narró el trabajo que lleva adelante uno de sus hijos en las zonas menos privilegiadas del gran Buenos Aires.

“Hay héroes que no cobran. Como mi hijo. Va a atender puntos vulnerables y les da de comer a la gente. No tiene ninguna obligación y nadie le paga ni un mango”, expresó Luis.

Con la voz entre cortada y sin poder sostener las lágrimas, el popular comunicador se mostró orgulloso por la loable tarea llevada adelante por su hijo.

“¿Pero sabés por qué va? ¡Porque tiene esto! (Se golpeó el pecho). Quiere a su patria, a su gente y a su pueblo”, agregó el panelista.

Frente a la mirada emotivo de todos sus compañeros de programa, Ventura arrojó una fuerte conclusión en aras de dar por cerrada la temática que lo conmovió fuertemente en vivo.

“Está todo bárbaro, quedate en tu casa, pero no tenés para morfar. ¿Te quedás ahí esperando la vacuna?”, cerró contundente Luis.

Otras Noticias