El inesperado momento que vivió Kate Middleton en su visita a una residencia de ancianos

El divertido episodio sacó a relucir su sentido del humor.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 17:08

Kate Middleton y el príncipe William retoman poco a poco su agenda real y esta vez acudieron a visitar una residencia de ancianos en la ciudad de Cardiff, en el lugar se llevaron una sorpresa.

Kate fue confundida con la asistente personal del príncipe William por una de las residentes del lugar, la reacción de esta no se hizo esperar y se convirtió en tendencia en el Reino Unido.

En Gales, el duque de Cambridge y Middleton volvieron a recorrer varios lugares que tenían agendados para esta semana, su visita era muy esperada por los residentes del lugar.

En este mismo sitio fue donde hace algunos meses se realizó una video llamada de la famosa y de William, pero ahora tocó la visita de forma personal. Al llegar conversaron con Joan una residente.

William la saludó y le preguntó si se acordaba de ellos, y la señora de 87 años respondió: “Sí, lo hicimos de pena”, luego sin cortarse un poco mirando a Kate preguntó: “¿Quién es ella?, ¿Es tu asistente?”.

Con la sorpresa en el rostro, la británica respondió a su interrogante y dijo: "Bueno, sí soy tu asistente. Llevo siéndolo mucho tiempo", una reacción que sin lugar a dudas dejó desconcertados a muchos.

La inglesa hace poco se mostró con un look muy especial, un vestido de flores largo acompañado de algunos accesorios de oro, por si fuera poco, usó unas alpargatas españolas igual a las de doña Letizia.

La esposa de William utiliza además por estas fechas de salidas y visitas unas mascarillas con estampado floral hechas en España, de la marca Amaia Kids.