En medio del escándalo con Polino, Eliana Guercio va por todo y toma una drástica decisión

La esposa de Romero y un difícil momento.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 09:57

A principios de año y debido a la pandemia por coronavirus, Eliana Guercio viajó a la Argentina para mantenerse en su país natal junto con sus tres hijas.

Pasada un poco la tormenta, la esposa de Chiquito Romero reveló en diálogo con Caras Digital que tomó una complicada decisión que la tiene bastante angustiada.

Lo que pasó fue que la idea de Guercio era no era quedarse todo el año en nuestro país, pero las circunstancias no permitieron que pueda volver a Inglaterra junto con su marido.

"El motivo principal es que cuando llegamos a la Argentina anoté a las tres nenas en un colegio de acá y la verdad no me voy a ir ahora en pleno año escolar”, comenzó diciendo Eliana.

En ese sentido, la exbailarina comentó que sería muy difícil que continúen el colegio, a esta altura del año, en otro país.

“Fue una decisión difícil porque extraño a mi marido, y él extraña mucho a las nenas”, destacó la también actriz.

Por otro lado, Eliana detalló que como Sergio se sentía muy solo, le recomendó comprarse una mascota para estar más acompañado y que los días sean un poco más llevaderos sin la presencia de su familia.

“Igual tuve una gran idea: como está solo allá, le dije que se compre un perro y me hizo caso y le puso "Oso" de nombre. Así que cuando venga, vendrán todos”, explicó Guercio un poco más relajada.