"Esperando que el 2020 termine": Oriana Sabatini y una postal de lujo para arrancar el sábado

La cantante enamoró nuevamente a todos.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 17:32

El verano está a pleno en el viejo continente, y luego de meses difíciles por la pandemia Oriana Sabatini aprovecha cada instante para disfrutar del sol y del buen clima.

Luego de tomarse unos días para recargar energías en la Isla de Cerdeña, la cantante ya está nuevamente enfocada en sus diferentes planes para lo que resta del año.

Sin embargo, también es cierto que Oriana no desperdicia ni un segundo de relax, teniendo en cuenta que la estación más cálida del año ya llegó.

En el día de hoy, la actriz decidió compartir una postal de lujo en su cuenta de Instagram, para enamorar nuevamente a todos sus seguidores.

"Esperando que el 2020 termine", escribió la joven junto a la fotografía, en la cual se la ve disfrutando de los rayos solares en su bronceado cuerpo.

Por otra parte, en sus historias, Sabatini decidió grabar el espectacular atardecer que le tocó, mientras pasaba un lindo momento en el patio de su hogar.

Recordemos que el nombre de Oriana estuvo en boca de todos por el valiente testimonio que dio hace algunas semanas, detallando los trastornos alimenticios que sufrió durante varios años.

Sobre esto, la mamá de la artista sostuvo que, para ella, estos problemas surgieron a partir del libro "Abzurdah", de Cielo Latini: "Cuando me lo pidió, se lo compré, pero no sabía de qué era. A veces los padres tenemos que tener cuidado".