La pelea menos pensada: Vero Lozano le dio donde más le duele a Viviana Canosa

La conductora no se guardó nada.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 13:25

Al aire en su programa, Viviana Canosa tomó dióxido de cloro, un peligroso químico promocionado como supuesta cura para el coronavirus. Esto generó un fuerte malestar en las redes sociales y Vero Lozano no se quedó callada.

En Cortá por Lozano, la comunicadora apuntó duramente contra la periodista y no dejó pasar por alto el terrible momento al aire que protagonizó Canosa. 

"Tenemos que ser muy cuidadosos, periodistas que toman al aire medicamentos no aprobados por ANMAT es muy peligroso", advirtió la animadora.

De esta manera, la conductora manifestó públicamente su indignación con Viviana, quien recibió todo tipo de críticas a través de las redes sociales.

En los últimos días, la pareja de Jorge Corcho Rodríguez se metió de lleno en el escándalo que generó Diego Leuco, tras los polémicos gestos que realizó al aire, mientras se comentaban los números de contagios de coronavirus. 

"¿Esto es real? ¿Leuco festeja? ¿O está editado?", escribió la presentadora de tv.

Rápidamente, el periodista de TN tomó las riendas y le aclaró a Vero que solo se trató de un festejo al aire por conocer el rating de su programa de actualidad.

Luego de este cruce de tweets, Jorge Lanata defendió a Leuco y apuntó duramente contra Lozano. En su programa, le advirtió que no está en condiciones de opinar, ya que su esposo va a ser imputado por corrupción en la causa de Odebrecht.

Otras Noticias