La reflexión entre lágrimas de Hernán Drago: un mensaje que puede inspirar a muchos

En “Pampita Online” hizo conmocionar a más de uno.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 19:36

Hernán Drago se convirtió en tendencia por estas horas debido a sus palabras en el programa de “Pampita Online”. El modelo quiso enviar una reflexión por este tiempo de coronavirus en el país, un duro momento para muchos.

Hernán emocionó a Pampita, y es que en medio de la cuarentena por el coronavirus dijo unas linda frases sobre su vida y sobre este especial momento de la humanidad.

Después de que la producción del show presentara un informe sobre su carrera profesional, Drago reflexionó sobre cómo siguió adelante a pesar de las adversidades.

“A mí la vida me ha dado mucho, sobre todo de dónde vengo. Vengo de ser un gordito vulnerado; nunca bajé los brazos, siempre creí en mí”.

El modelo contó algunas de sus experiencias más increíbles, como conocer a famosos internacionales como Celine Dion y Xuxa, y también el nacimiento de sus hijos Luka y Lola.

"Hace cuatro o cinco años llegué al psicólogo y le dije 'Me tengo que ir hoy de acá con un respuesta. Necesito saber si estoy… y arriba hay fiesta'".

Sobre su separación de Bárbara Cudich, el artista dice que sufrió mucho y tardó casi cinco o seis meses en recuperarse. Al final lo entendió todo y señaló: “Sé que todo es para bien”.

De igual forma el modelo dijo que ha llorado mucho los últimos días al hablar sobre sus hijos ya que para él son la mejor cosa que le ha pasado en la vida.

Otras Noticias