Las fotos más románticas de Roberto García Moritán que fueron furor en las redes

El empresario mostró todo su amor por Pampita.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 12:46

En estos días de pandemia, cada vez parece más importante el apoyo y cariño de los seres queridos para poder soportar estos difíciles momentos. Y así lo demostró Roberto García Moritán.

El empresario es un asiduo usuario de las redes sociales, donde comparte todas las actividades que está realizando desde el inicio de la cuarentena.

El esposo de Pampita arriesga su salud día a día, ayudando y colaborando con los más necesitados, llevando comida y otras cosas necesarias para poder vivir mejor en esta cuarentena.

Sin embargo, a pesar de la gratificación de ayudar, las tareas son duras, y por eso, el empresario gastronómico se apoya mucho en su familia, y sobre todo en su esposa.

Y así lo demostró en sus redes sociales, luego de que el emprendedor compartiera en su cuenta de Instagram una tierna foto junto a Pampita. 

“Lo mejor del día es cuando vuelvo a casa”, escribió Moritán, con un emoji de un corazón.

En las imágenes, se puede ver al empresario abrazado a su esposa mientras le da un beso, y ella se las ingenia para sacar una selfie con la tierna postal.

La publicación del esposo de Pampita fue furor en las redes, tanto es así que en menos de un día superó los 40 mil corazones.

Otras Noticias