“¿Les gustó?”: Magui Bravi alborotó Bienvenidos a Bordo con este impactante outfit

La actriz lo mostró en detalle en sus redes.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 10:02

A pesar del contexto de pandemia, Magui Bravi lleva uno de los mejores años en cuestión laboral. La morocha despidió la semana en el programa de Guido Kaczka y no pasó desapercibida.

Su vestuario fue muy comentado entre los internautas y la reconocida bailarina les dio el gusto de conocerlo en detalle. Con un divertido video, la joven lo lució con mucha gracia.

“¿Les gustó el look de anoche?”, le consultó Bravi a su millón de seguidores en Instagram.

El look que optó la campeona de Soñando por Bailar consistió en una falda metalizada y una blusa oscura. Como si fuera poco, un cinturón y unos aretes muy brillosos coronaron el outfit.

Frente a esto, los fanáticos se apuraron en dejar su comentario. Además de halagar a Magui, reconocieron que su elección de colores fue muy buena. ¡Muy fashionista!

No es la primera vez que la conductora de Garage Tv opta por un video bailando para enseñar su vestuario. Esta semana se mostró muy entusiasmada con el tema One Day de J Balvin y Dua Lipa.

Cada una de sus publicaciones alcanzó las 200 mil reproducciones, por lo que son consideradas un éxito. La popularidad en redes de la exitosa artista es cada vez mayor.

Tal es así que se ve reflejado en sus propuestas de trabajo. Este año, Magui Bravi fue convocada para una película internacional llamada El juego de las 100 velas y el estreno está muy cerca.