Lo ilumina todo: Marley y una nueva postal de Mirko que nos derritió de amor

El conductor arranca el fin de semana de la mejor manera.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 13:58

Marley y Mirko se han transformado en el dúo inseparable de las redes sociales, y de manera cotidiana no deleitan con hermosas postales de su día a día.

El hermoso vínculo entre el flamante papá y su primogénito no para de desatar suspiros entre los más de 6 millones de seguidores del popular conductor de Telefe.

En el día de ayer y a través de la cuenta oficial del niño más famoso de las redes, Alejandro, quien responsablemente administra la plataforma del pequeño, compartió una postal verdaderamente enternecedora.

Abrazado a una ornamentación de luz, el especial rostro del hijo de Wiebe ilumina con su sonrisa pícara y desató furor entre los internautas.

“Illuminati #mirko”, escribió el popular animador junto a la postal.

La publicación del gurrumín del conductor de Por el Mundo en Casa ya cuenta con más de 126 mil corazones y se transformó en la instantánea más dulce del fin de semana.

Transitando la cuarentena obligatoria en la tranquilidad de su hogar, Marley no deja nada librado al azar cuando de la educación de su pequeño se trata.

Es por ello que, a pesar de que las clases del colegio alemán al que Mirko se encontraba inscripto se vieron suspendidas debido a la pandemia, el presentador televisivo lo acompaña rigurosamente en sus clases virtuales, demostrando una especial atención en su crianza.