Los motivos de la cancelación de la vuelta de Andy Kusnetzoff: los rumores siguen creciendo

El conductor tendría que haber vuelto este fin de semana.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 21:53

Andy Kusnetzoff sorprendió a todo el mundo del espectáculo en el país al dar la desafortunada noticia de que padecía de coronavirus. Con esto, su programa de los fines de semana era suspendido.

Andy ya no pudo competir como venía haciéndolo al frente de su programa “Podemos hablar” con el de “La noche de Mirtha Legrand”, conducido por la nieta de la legendaria figura, Juana Viale.

Desde entonces, el conductor se dedicó por completo a su salud, en este caso, a recuperarse y salir airoso de la terrible enfermedad. Él iba a volver este fin de semana, pero se canceló todo.

En los próximos días se va a decidir su regreso a las pantallas del canal Telefe, mientras el argentino espera. Según el diario “Primicias Ya”, Andy no se siente bien para comenzar a trabajar.

 

“Esta semana saldrá otro especial con los mejores momentos y tal vez la semana que viene ya vuelva a grabar el programa. El canal y la productora estiman que vuelva este mes, pero depende de él”, dijo una fuente cercana al artista.

Recordemos que fue desde su show de radio donde el famoso daba la información de que estaba contagiado de coronavirus: “Me hice el hisopado y di positivo en el COVID-19”.

En sus redes sociales el artista mostraba cómo se estaba sintiendo en sus primeros días de lucha contra la enfermedad. Luego señaló que espera terminar con la pesadilla para poder donar plasma.

Según algunas fuentes, el famoso estaría recibiendo muchas presiones de la productora y del canal para que regrese cuanto antes a las pantallas.

Otras Noticias