"Me cansé": Laurita Fernández, abatida por el rumor que Intrusos reveló sobre su vida íntima

La conductora salió, indignada, al cruce de la grave versión que pusieron a circular.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 08:48

Ayer, en Intrusos, expusieron un rumor insólito e increíble sobre Laurita Fernández. Y la situación fue la gota que rebalsó el vaso para la conductora del Cantando 2020. 

En la emisión del viernes del programa que conduce Jorge Rial, Rodrigo Lussich advirtió que en los pasillos de LaFlia y en todo el ambiente circula con fuerza el rumor de que Laurita Fernández tendría algo con Marcelo Tinelli.

"Descreemos de que esto sea posible", aclaró Rodrigo Lussich. "Hay maldad para con ella", consideró el panelista antes de exponer el nombre de la excampeona del Bailando por un Sueño

"¿Qué onda Tinelli? Te estás reconciliando con Guillermina o harás caso a los que dicen que estás con Laurita Fernández?", preguntó Lussich.

Por su parte, Rial, que no cree en este rumor, agregó: "Yo no sé nada de esto, pero lo que digo es que ahora podría llegar a entender desde mi ignorancia supina cierto ataque que hay sobre Laurita". 

"Este rumor está instalado, sino que algunos ya lo creen", advirtió Lussich. Adrián Pallares, por su parte, consideró que es un "típico ataque machista" hacia Laurita. "O de envidia femenina", agregó Rodrigo. Luego, repasaron rumores anteriores.

Ante el tenor del informe sobre Laurita, que también incluyó escandalosos rumores anteriores, salió al cruce muy dolida."No puedo creer el nivel de machismo que todavía se maneja. A los hombres no los cuestionan. Nunca", comenzó sin nombrar a Intrusos

"Me cansé de callarme. Por ser mujer deducen que me gané mi lugar por algo que es mentira", agregó la conductora del Cantando 2020.

Otras Noticias