“¡Me rehúso a pagar!”: Mariano Iúdica muy irritado, les habló a los que no cumplen la cuarentena

En “Polémica en el Bar” se debatían las nuevas medidas del gobierno.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 20:31

En el programa “Polémica en el Bar” se vivió un momento muy tenso, cuando su conductor Mariano Iúdica, se enojó por la cantidad de contagios que hay por el coronavirus.

Cabe señalar que el gobierno decidió prohibir por 15 días las reuniones sociales en todo el país. Adrián Cormillot empezó a explicar el comportamiento del virus, bajo la atenta mirada del conductor.

El doctor le explicaba al presentador que este tipo de virus se divide de uno a 500 micrones y añadió: “Se habla de 500 micrones cuando alguien te habla directo y te escupe”.

“Un micrón es algo que se aeroliza, que queda en el ambiente cerrado, donde la gente se queda a hacer las bol… que hacen los que se juntan para bailar o enfiestarse”.

Cormillot seguía tratando de explicar lo complejo que es juntarse entre muchas personas, pero Iúdica no se aguantó y lo interrumpió alzando su voz.

“¡Yo no quiero pagar con la enfermedad mía o de un familiar por un pel… que se junta en una fiesta! ¡Me rehúso a pagar! ¡No quiero!”.

Horacio Cabak que hace su labor como panelista en el programa le consultó a Mariano: “¿A vos te parece lógico que seas un delincuente porque te querés encontrar con tu hermano a charlar? ¡Está prohibido!”.

“¡Está prohibido! Es muy difícil: una cosa es ir detrás de una fiesta clandestina o un baby shower, y otra controlar eso”, agregó la columnista Luciana Salazar.

Otras Noticias