Nadie se lo vio venir: un querido conductor de TN confirmó que se separó en plena cuarentena

La noticia tomó por sorpresa a todos.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 14:17

A menos de un año de su casamiento, el conductor de Fenómenos TN, Matías Bertolotti, confirmó que se separó de su marido. Nadie se lo veía venir.

El meteorólogo de TN, que conduce con José Bianco el ciclo Fenómenos TN, había conocido a quien se convertiría en su marido, Gabriel Kordich, en los estudios del canal, hace algunos años.

La relación, luego del primer chispazo después de que Gabriel asistiera al "Prende y apaga" de TN, marchó a paso firme y veloz, ya que se mudaron juntos al poco tiempo. En noviembre de 2018, el conductor anunció que se casaba.

En aquel momento, la figura de TN comentó: “Siempre tuve la aceptación total de mi familia. De hecho, siempre voy a recordar las palabras de mi viejo, que me debe estar mirando de allá arriba, y me dijo: 'No me importa, mientras vos seas feliz, yo soy feliz'".

El casamiento entre el meteorólogo del canal de noticias y Kordich se concretó un año después, en noviembre de 2019, tras seis años de relación. “El momento más importante de mi vida… El primero, bah, porque esto recién empieza", celebraba. 

"Un camino que nos llevará a lo que más queremos ambos… Te amooo”, agregaba la figura de TN  para celebrar su boda. Sin embargo, en plena cuarentena todo terminó.

"Es todo muy duro”, comentó el conductor de Fenómenos TN a la revista Paparazzi.

“Oficialmente nos separamos. Quizás ya lo sabían. Es dura la situación, pero tranqui. Es cuestión de seguir. Gracias por sus mensajes de apoyo”, escribió el exmarido del conductor de TN en sus historias de Instagram.

Otras Noticias