“No está bueno que te empastilles”: Alejandro Fantino y Tauro colapsan frente a este doloroso relato

Los periodistas y un llanto desconsolado en vivo.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 10:41

A causa del coronavirus, todos los programas de televisión cuentan cómo están pasando la cuarentena los famosos y por eso, Alejandro Fantino y su equipo decidieron mostrar la otra cara de la moneda.

El reconocido conductor ahora les hace entrevistas a personas de su público, para poder conocer su historia y que se vean en televisión otras realidades.

En este sentido, Fantino y sus compañeros compartieron un diálogo con Claudia, una mujer oriunda de Paraná que esta pasando por momentos muy difíciles.

“Yo hoy no duermo. Me despierto a las 2 o 3 de la mañana angustiada. Tengo un hijo de 11 años y somos los dos solos”, comenzó contándole esta persona a Alejandro.

Por supuesto, ella siguió explayándose a modo de catarsis y las caras del exitoso periodista y sus panelistas se iban transformando a causa de la tristeza que les generaba la historia que escuchaban.

“No sé cómo sobrellevar mi negocio tampoco, es muy complicado. A veces me “empastillo” a la noche para poder descansar”, le dijo al famoso comunicador.

Al escuchar esto, no solo Fantino se sorprendió, también Marcela Tauro decidió decirle su parecer a esta mujer que tan mal la está pasando, entre lágrimas de emoción.

“No está bueno que te “empastilles”. No soy nadie para decirte esto, pero tenés toda la vida por delante para disfrutar ese hijo y sos una mujer maravillosa”, le dijo la compañera de Alejandro.

Otras Noticias