“No te quedes con las ganas”: Ximena Capristo y la propuesta para Conti que lo dejó mudo

La ex Gran Hermano contó todo en Intrusos.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 09:37

Semanas atrás Gustavo Conti estuvo invitado a Pampita Online y generó un gran revuelo, luego de una incómoda situación en donde Ardohain dejó expuesto que el exhermanito le comenta las redes sociales. Su esposa, Ximena Capristo habló en todos los medios y ayer reapareció en Intrusos.

Si bien la pareja se encuentra en un gran momento, Capristo supo manifestar que una opción para evaluar sería abrir la pareja hacia otras personas. Rial quiso adentrarse en la temática y pidió más detalles.

“Le dije de verdad de tener un matrimonio abierto. Él me dijo que no. Y como me dijo que no, yo le dije que lo amaba a él y que quería estar con él”, contó Ximena.

Retornando aquel episodio acontecido en el programa de la popular modelo, la ex Gran Hermano intentó arrojar algo de luz a su relato.

“Esto pasó porque yo veía que le gustaba mirar los instagrams de otras chicas, y yo le dije: 'No te quedes con las ganas, somos una pareja consolidada'”, narró la actriz.

Finalmente llegó la hora de arrojar el veredicto de Conti frente a tamaña propuesta de la Negra, y según sus palabras, la idea no prosperó.

“Pero le pareció una locura que seamos una pareja abierta y yo a él lo respeto”, cerró la esposa de Gustavo.

Cabe recordar que Capristo y Conti se conocieron dentro de la segunda emisión de Gran Hermano, y tras años de relación se casaron en el 2007. Hoy son padres del pequeño Félix de 3 años, tras mucho tiempo de intentarlo.

Otras Noticias