“Ojalá pronto nos reencontremos”: la triste despedida de Rodrigo Lussich tras alejarse de los micrófonos

El periodista escribió un sentido mensaje.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 10:48

No hay nada más difícil que una despedida, sobre todo si al mismo tiempo se pierde un trabajo. Y así le ocurrió a Rodrigo Lussich, que tuvo que decirle adiós a toda su audiencia.

El periodista es uno de los hombres más informados en el mundo del espectáculo, y en cada programa televisivo que integra, siempre termina logrando un gran protagonismo.

Sin embargo, parece que el conductor no tiene la misma suerte en la radio, ya que este viernes debió despedirse de su audiencia al enterarse que su programa ATR sería cancelado.

El panelista encabezaba el programa en Radio Pop de lunes a viernes de 16 a 19, sin embargo, luego de varios cambios en la programación, será reemplazado por un ciclo conducido por Miguel Ángel Rodríguez y su hijo Imanol. 

Por eso, el hombre de Intrusos decidió despedirse de su querida audiencia por medio de sus redes sociales, más específicamente desde su cuenta de Instagram. 

“Fue una gran experiencia; gracias por los miles de mensajes en la radio y aquí”, escribió Lussich.

Junto al texto, el periodista compartió una selfie guiñando un ojo, dentro del estudio radial y frente a un micrófono. A pesar del reemplazo, Rodrigo no parece descartar una vuelta del formato, en otra emisora. 

“Ojalá pronto nos encontremos en otra radio”, deseó el hombre del mundo del espectáculo

Otras Noticias