“Para mí es un ser especial”: Natalia Oreiro tuvo unas emotivas palabras para con Ricardo Mollo

La cantante habló de cómo está pasando esta cuarentena en familia.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 17:50

Natalia Oreiro está casada con el reconocido músico Ricardo Mollo, y fruto de este amor nació Atahualpa hasta el momento único hijo de la pareja.

La actriz en una entrevista que le brindó al programa que conduce Verónica Lozano, “Cortá por Lozano”, habló de cómo está pasando la cuarentena junto a su marido y su hijo.

“Al principio tenía días en los que me angustiaba bastante, sobre todo el no saber, el exceso de información, uno quiere enterarse qué pasó, dónde pasó”.

Natalia reconoció que con Atahualpa tuvo mucho cuidado con el tema de la sobrecarga de información, y ella optó que se entere de lo que sucede en la medida justa.

La cantante contó que son muy privilegiados al tener una casa grande y con patio, ya que su hijo puede hacer distintas actividades, aunque recalcó que esta no es la realidad de la mayoría de los chicos de la Argentina y es muy triste.

Oreiro cuando tuvo que hablar de Mollo usó unas hermosas palabras y dijo que es un gran compañero y un excelente padre, desde que ella fue mamá las cosas que pudo ir haciendo en lo laboral es gracias a él.

“Para mi él es un ser especial, muy luminoso y es una persona muy generosa. Hace diecinueve años que estamos juntos”.

La cantante dejó algo muy claro cuando terminó de hablar del tema: “¿Vos tenés alguna duda de que yo soy más insoportable que él?”.

Otras Noticias