"Pasó lo peor": el frustrante y divertido momento que vivió Flor Jazmín Peña

La bailarina se sorprendió luego de haber ordenado su hogar.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 21:28

Flor Jazmín Peña tiene una gran facilidad para transformar cualquier momento en una divertida historia, sin importar lo simple y cotidiano que pueda ser.

Resguardada en su departamento desde que comenzó la cuarentena, la actual campeona del "Bailando" divierte a todos sus fans con sus desopilantes ocurrencias.

En compañía de "Budín", el pequeño gatito que adoptó, Flor relata cada una de las actividades que realiza por medio de su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, la bailarina fue subiendo varios videos en sus historias mientras ordenaba su departamento, ya que cambió el sillón que tenía.

Sin embargo y pese al gran esfuerzo que hizo la artista por dejar todo en armonía perfecta, al final se frustró al recordar un detalle no menor.

"Chicos, pasó lo peor. Ordené todas las cositas para darme cuenta de que mañana van a tener que correr el mueble para llevarse el otro sillón. Ordené al pe...".

A pesar de todo, Jazmín Peña siempre le encuentra la vuelta a cada situación, haciendo que tanto ella como sus seguidores pasen un hilarante momento.

Mientras tanto, Flor sigue su puesta a punto para lo que será el "Bailando 2020", el cual todavía no tiene una fecha definida.

Otras Noticias