“Por ahí Guillermina se enteró": una famosa confesó que salió con Sebastián Ortega y armó un revuelo

En Confrontados quedaron descolocados con esta revelación.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 12:05

Más allá de su relación con Guillermina Valdés y sus trabajos para la televisión, Sebastián Ortega siempre fue más bien discreto con su vida privada. Por eso llamó la atención cuando una famosa reveló en Confrontados que tuvo un romance con él.

Esta semana, en Confrontados, la sorpresa fue mayúscula para Marina Calabró y su equipo cuando una entrevistada contó que tuvo un amorío con el hijo de Palito Ortega.

Se trata de Silvia Süller, que en la charla con Calabró sorprendió con sus dichos sobre el productor. También se refirió a Marcelo Tinelli y el vínculo que tuvieron alguna vez.

"Salí con Sebastián Ortega", anunció muy campante "la Süller". 

"Marcelo Tinelli es uno de los hombres más lindos de la Argentina, me gusta. Siempre me miró y lo miré con mucho cariño", explicó Silvia antes de contar lo de Ortega.

"Trabajé con él mucho tiempo hasta que se puso a salir con Guillermina y ya no me llamó más”, deslizó la mediática que, al parecer, sospecha que fue un pase de facturas de Valdés por la fugaz historia que Süller dice haber tenido con Ortega. 

Luego, deslizó: "Por ahí Guillermina se enteró de que yo salí con Sebastián Ortega, y me hizo la cruz”. Después, explicó que sospecha eso porque Tinelli la dejó de convocar cuando comenzó su relación con la expareja del productor.

“Fue hace mucho tiempo, más de 20 años. Mi balcón daba al pulmón de manzana y al lado estaba el de un amigo de él. Ellos salían al balcón a tomar cerveza y yo salía s*n ropa", recordó sobre cómo conoció al productor.

Otras Noticias