"Qué tiempos difíciles": Benjamín Vicuña compartió una demoledora reflexión al recordar a Blanca

El actor conmovió a sus seguidores con un posteo dedicado a su hija fallecida.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 19:45

Los días 8 de cada mes, Benjamín Vicuña comparte en sus redes sociales un recuerdo de su hija Blanca, quien falleció el 8 de septiembre de 2012, como consecuencia de una neumonía hemorrágica.

Hoy, la fecha volvió a motivar a Benjamín a escribirle unas conmovedoras palabras a su hija, que hace ocho años dejó un profundo dolor en su alma. 

Con una tierna postal de su niña, Vicuña publicó en su cuenta de Instagram una demoledora reflexión que este día le trajo su mente

"Qué tiempos difíciles, mi niña. Pero a pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace". 

"Los animales nos siguen enseñando de lealtad, los árboles y plantas a cómo llegar profundo y ser fuertes, los niños nos enseñan a reír, llorar, actuar, desdramatizar y los pájaros nos invitan en paz a ser libres", continuaba el mensaje del actor. 

Las emotivas palabras de la pareja de la China Suárez para su pequeña no terminaron allí. Luego, añadió: 

"No hay apuro, mi amor. Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste. Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad”. 

En pocas horas, la publicación del ex de Pampita cosechó más de 260 mil likes y cientos de comentarios como estos: "Hermosa Blanca, reina de tu corazón", "¡Amor y luz!", "Me duele leerte, ese amor es tan puro y transparente que traspasa las pantallas".

Otras Noticias