“Recuperé el poder de decidir”: Oscar González Oro cumplió su promesa y se marchó del país

El famoso locutor se tomó un avión privado.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 10:40

Oscar González Oro sorprendió a su audiencia al develar, en diálogo con Catalina Dlugi, que se iría del país. Cansado de los 140 días en cuarentena obligatoria, cumplió con su palabra.

Ayer por la mañana se tomó un avión y arribó a Uruguay. Lo cierto es que el reconocido conductor ya montó su estudio de radio y se acomodó a la perfección en su nuevo hogar.

“Hoy recuperé el poder de decidir sobre mí”, lanzó González Oro para Teleshow.

A pesar de su felicidad, el conductor de Tarde pero Temprano confesó que no fue una decisión fácil de tomar. Sin embargo, el aumento de la inseguridad y la imposibilidad de ver a sus hijos fue el empujón que necesitaba.

“Cuando salí del aeropuerto y venía camino a casa, no podía creer lo que veía… negocios abiertos, un par de restaurantes”, dijo Oscar.

Como si fuera poco, el legendario presentador develó que ya tiene planes de juntarse con amigos. Susana Giménez fue una de las primeras en levantar el teléfono.

Mucho se habló de esta abrupta despedida del suelo argentino. Sin embargo, el ícono de Radio Rivadavia explicó que no fue una cuestión política relacionada con la censura o persecución.

Por el contrario, Oscar González Oro tiene planes de regresar una vez que reine la tranquilidad. Tal como expresó, no puede vivir con custodios o autos blindados.

Otras Noticias