Se la jugó por sus hijos: Maxi López deja atrás su gran amor y se sacrifica por su familia

El deportista tomó una decisión trascendental.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 11:10

Tras los tensos idas y vueltas entre Maxi López y Wanda Nara, el futbolista finalmente pudo reencontrarse con sus niños, luego de 8 largos meses.

Hace apenas algunos días, López logró viajar a Francia y allí se dio el ansiado momento en el que se unió nuevamente a Constantino, Benedicto y Valentino, que quedó retratado en sus redes de una manera muy emotiva.

"Soñando con este día después de 8 meses", escribió el futbolista junto a un tierno video.

En consonancia con priorizar a sus hijos frente a cualquier otra cosa, el popular deportista anunció recientemente una decisión inesperada, que lo aleja de otro de los grandes amores de su vida.

Al parecer, por el momento, Maxi permanecerá en el continente europeo y no regresará a Argentina, como se rumoreó hasta hace muy poco.

Y es que uno de los planes del futbolista de 36 años siempre fue culminar su carrera en River Plate, club del que además de ex jugador, es fiel devoto.

Sin embargo, para que la distancia con sus 3 hijos no sea aún mayor de la que es ahora, López continuará jugando en Italia, pero lo hará en un nuevo club.

Dejando atrás el Crotone, Maxi comenzará un nuevo desafío en La Società Sportiva Sambenedettese, un club de la tercera división del fútbol italiano, donde tiene la promesa de formar parte del plantel titular.

Otras Noticias