“Se me secó la boca”: Nati Jota se refirió al embarazoso momento que vivió en el “Cantando 2020”

La influencer mediante un tuit dio su opinión.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 16:57

Nati Jota vivió un particular momento en el “Cantando 2020” cuando estaba en el estudio apoyando a su amigo Lizardo Ponce.

La influencer había sido muy tajante con unas opiniones que tuvo acerca de cómo trataban a la nueva generación de jóvenes, que se hicieron conocidos por generar contenidos en las redes sociales.

La presentadora apoyó a todos sus colegas y afirmó que el jurado no debería hacer hincapié en la trayectoria para poner el puntaje.

Nati fue al estudio este viernes y expresó que hay un poco de perjuicio cuando están dando las devoluciones los jurados y le dan más importancia a la carrera que tiene cada uno, que a cómo se desempeñó cantando.

En ese instante Nacha Guevara preguntó: “¿Quién es esta chica?”. Jota algo ruborizada le dijo: “Hola, Nacha... Yo sí te tengo, miro la tele hace mucho tiempo”.

Ángel De Brito el conductor del certamen le explicó: “Se llama Nati Jota, trabaja en la tele y en las redes”. La actriz en un tono algo despectivo hacia Nati respondió: “No la conocía, perdón, encantada”.

Luego en su cuenta de Twitter la influencer dio su opinión sobre el embarazoso momento que vivió en el “Cantando 2020”: “Chicos ni me dolió, ni me sorprendió que Nacha Guevara no supiera quién soy”.

“Onda que ca… Moria Casan y Nacha Guevara hablándome a mí, no estaba preparada para eso, se me secó la boca se me trabó la lengua”.

Otras Noticias