Sospechas: la compra de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi que encendió las alarmas

La noticia sorprendió a más de uno.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 20:33

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi acaban de adquirir una propiedad en Lombardía, Italia, según informó en las últimas horas Mediaset en España. 

Esto alimenta las versiones de que la esposa del futbolista argentino y su familia se trasladarían a otro país al finalizar la temporada

La cadena televisiva española asegura que el suegro de Antonela, responsable de las finanzas de Messi, compró la propiedad ubicada en Viale della Liberazione, dentro de la Torre Solaria

La nueva adquisición de los Messi Roccuzzo se encuentra en un edificio de Milán con 37 pisos y 4 sótanos, aunque el dato más importante es su cercanía con el estadio del Inter: 7 kilómetros. 

La Gazzetta dello Sport anticipó que desde el Neroazzurro ofrecerían al Diez argentino 260 millones de euros por cuatro años de contrato, lo que implicaría que la rosarina de 31 años deje atrás su amada Barcelona. 

En medio de los rumores, la dueña de "Enfans" comparte postales familiares disfrutando del verano europeo, mientras el capitán del Barcelona retoma su participación en la Champions League. 

"Familia". 

Sea en Italia o quedándose en España, Antonela Roccuzzo dejó en claro en más de una oportunidad que el mejor equipo de Lionel Messi es el que conformó con ella. 

Otras Noticias