Te hacen llorar: los signos más malos y crueles según el horóscopo son estos 3

Siempre tienen un mal comentario.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 13:16

Todos sabemos que a veces podemos ser crueles con el otro y sin razón necesaria. Además, esta otra persona puede alejarse por completo tras un mal trato, que según el horóscopo, depende del signo.

Algunos signos del zodiaco son amor y amabilidad pura, en tanto otros parecen haber borrado de sus vidas el filtro de la amabilidad necesario a la hora de interactuar.

Escorpio: era obvio que este signo está en el primer lugar de la maldad y la capacidad de hacer a los demás sentir mal.

Los escorpiones tienen un defecto inmenso: hablan antes de reflexionar y siempre con el enojo y la impulsividad por delantera. No los convierte en malas personas, solo es su forma de ser.

Sagitario: el problema con los sagitarianos es que no reflexionan profundamente sobre las cosas que pasan, lo cual los suele convertir en desconfiados de antemano.

El sagitariano te largará casi sin pensar un comentario o una frase que te puede resultar bastante triste para el que la escuche. Además, son testarudos y es difícil que cambien de opinión.

Acuario: muchas personas definen a acuario como seres “insoportables”. Tienen gustos distintos al resto y una manera muy particular de analizar las situaciones.

Y eso no está mal. Lo malo de este signo es que su forma de ser los hace observar con inferioridad a todos los demás que no vayan con su manera de ser y de pensar. Se vuelven insufribles para trabajar o convivir.

Otras Noticias