“¿Te ves en la misma?”: Stefy Xipolitakis y un desopilante video pasada de copas

La figura lo compartió en sus redes sociales.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 08:45

Luego de 140 días de confinamiento preventivo, Stefy Xipolitakis encontró la forma ideal para divertirse desde casa. Lo cierto es que la blonda extraña las salidas con amigos y las recordó así.

A través de su cuenta de Instagram, la exitosa bailarina compartió un desopilante video. Se trata de un sketch de lo que será su primera fiesta.

“Cuando termine la cuarentena... Madre mía. ¿Te ves en la misma?”, escribió Xipolitakis.

Con la melodía de "Con Altura" de Rosalía y J Balvin, la hermana griega interpretó a una joven pasada de copas y que no recuerda lo que sucedió la noche anterior.

“Quizás me pasé con la bebida y le confesé a mi ex que lo quería”, fue un fragmento del tema de Stefy.

Sin lugar a dudas, la exanimadora infantil se lució con esta publicación. Tal es así que recibió cientos de comentarios colmados de las risas de los internautas. ¡Imperdible!

No es la primera vez que la famosa artista llama la atención en estos meses. Junto con su familia, crearon una canción dedicada a este particular momento, con mensajes de cuidado y esperanza.

Además, Stefy Xipolitakis adora pasar tiempo en TikTok. En la red social estrella, realiza cómicos videos y sorprende con su creatividad y sus ocurrencias.