Valeria Lynch reapareció para hacer su descargo sobre lo ocurrido: "Les cuento qué pasó"

La cantante habló de los problemas que tuvo en su presentación virtual.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 20:39

Durante varios días, Valeria Lynch estuvo en el ojo de la tormenta por los inconvenientes que tuvo para realizar su presentación virtual, la cual fue suspendida.

En el día de ayer, la cantante intentó volver a dar su show, pero los problemas técnicos no se hicieron esperar y muchas personas se quedaron sin poder verlo.

En este contexto, Valeria decidió usar sus redes sociales para hacer su descargo sobre lo ocurrido, explicando qué pasó y desligándose de las fallas.

"Gracias a la gran cantidad de gente que entendió esta situación, que es totalmente ajena a los artistas. Los que no pudieron ver el show fueron perjudicados, y nosotros también.".

Siguiendo esta línea, la artista responsabilizó a la plataforma "Ticket Hoy" y se defendió de los ataques recibidos por algunos usuarios que la culparon a ella.

"Es una situación difícil. La parte artística salió muy bien y estamos muy contentos con el resultado. Lo demás fue una falla técnica". 

Finalmente, Valeria anunció que la empresa encargada de la transmisión subió el show completo, para que los que fueron perjudicados puedan verlo.

"Gracias por entender que esto es ajeno a todos nosotros. Lo único que quisimos hacer fue conectarnos con ustedes, no digan que los artistas son los responsables", terminó diciendo la cantautora.

Otras Noticias