Edith Hermida apuntó contra Yanina Latorre: “Creo que ella pierde mucho"

La conductora se refirió a las amenazas de la panelista.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 18:41

Edith Hermida estuvo en diálogo con “Primicias ya”, por medio de un vivo, y se animó a dar su opinión sobre varias cosas, entre ellas el “Cantando 2020” y Yanina Latorre.

La periodista se mostró crítica con el rol de Ángel De Brito frente al certamen, manifestando que no se encuentra a la altura del espectáculo que merece la puesta en escena.

“No sé si está tan bien en su rol de conductor de gran show, como hace Tinelli en el Bailando, que la tiene más clara".

Además, la mujer manifestó que lo ve mejor a la cabeza de “Los ángeles de la mañana”, donde ha creado un personaje de “malo” muy acorde a lo que el programa desea transmitir.

En esa línea, la conductora se refirió a las amenazas recibidas por parte de la panelista de “LAM”, por el uso de su imagen en los informes de “Bendita”.

La presentadora argumentó que las supuestas cartas a documento que había enviado no llegaron al canal ni al domicilio de Beto Casella, y tuvo otra observación particular.

“Creo que ella pierde mucho en negarse en aparecer en los informes de Bendita. Me parece que la potencia”.

La locutora destacó que la angelita se perjudicaría, en el caso de realmente realizar la demanda y que “la repercusión que te puede dar Bendita en la tele es positiva si la sabes utilizar”.