El llamativo posteo de Wanda Nara a Icardi que fue motivo de miles de burlas

La empresaria fue trending topic recientemente.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 08:51

Desde que Wanda Nara se instaló junto a su familia en París, para acompañar la carrera de Mauro Icardi como futbolista en el PSG, se embarcó en una nueva aventura.

Bien se sabe que, en las redes sociales, la empresaria ostenta una vida llena de lujos y glamour. Sin embargo, en los últimos días sorprendió una vez más a sus millones de seguidores con un espectacular posteo.

Instaladísima en su nuevo hogar, la agente deportiva salió a dar un paseo junto a su marido para mostrar cómo es la noche parisina.

"Una vueltita por el barrio antes de dormir. Buenas noches", escribió la expareja de Maxi López.

En la postal romántica, se puede ver a la mediática junto a su esposo con la torre Eiffel de fondo. De inmediato, su publicación provocó una catarata de memes en las redes sociales.

Con mucho humor y respeto, los internautas se burlaron de que la hermana de Zaira Nara llamara el barrio a la Torre Eiffel. De inmediato, su nombre se transformó en trending topic. 

Ante sus millones de seguidores, la representante de Mauro Icardi comparte a diario su estilo de vida. Sin miedo a las críticas, disfruta de su maravilloso presente luego del millonario contrato futbolístico que negoció con Paris Saint-Germain.

En pleno verano europeo, Wanda y Mauro disfrutan de la pileta y la buena comida en familia, con la compañía especial de los futbolistas del PSG y sus respectivas parejas.