El particular detalle en la foto del cumpleaños de Brenda Gandini hizo que se convirtiera en meme

La escena en la imagen no pasó desapercibida para sus seguidores.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 18:39

En el día de ayer, Brenda Gandini estuvo de festejo por su cumpleaños número 36, y su esposo, Gonzalo Heredia, preparó todo para que pasara un hermoso día pese al aislamiento social obligatorio por el coronavirus. 

En sus historias de Instagram, la actriz compartió una foto donde se veía su casa decorada con globos y escribió: “Hay sorpresa de cumpleaños por acá”. 

Pasadas algunas horas, Brenda publicó algunas postales donde se la podía ver junto a su esposo, sus hijos y su perro llamado Bukowski. 

Además, en su publicación, la hija de Daniela Cardone publicó un mensaje contando algunos detalles de su particular celebración: 

“Cumplir en cuarentena: 1-Deseando con mucha energía que todo esto pase rápido. 2-Hijo mayor que ya no quiere besos de la madre y Alfonsina solo quier entrarle a la torta. 3-Les dejo un Buko de la suerte”. 

La secuencia de imágenes que compartió Gandini resumían a la perfección su comentario, en la primer postal, aparece ella pidiendo sus deseos, en la segunda su hijo Eloy corriendo su rostro y su hija mirando fijo al pastel.

Pero lo más llamativo y gracioso del álbum de Brenda, fue la tercera foto, donde se ve a Heredia besando a la actriz y detrás aparece a su mascota haciendo sus necesidades, además, ella añadió un cartel que decía "2020". 

La pareja de Gandini, utilizó su cuenta de Twitter para saludarla con la misma imagen del perro y escribió: “Hoy cumple años mi compañera amada. Felicidades para vos, siempre. No hay mejor imagen que nos represente este año”. Los internautas, al ver la postal, rápidamente reaccionaron y crearon divertidos memes con la escena.

Otras Noticias