“Ella brilla diferente”: Mónica Ayos emocionó hasta las lágrimas con este homenaje a Natalia Oreiro

La actriz se mostró conmovida tras ver el documental de la uruguaya.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 09:04

Mónica Ayos se encuentra radicada en México desde hace ya varios años. Sin embargo, desde sus redes sociales, sigue muy activa y conectada con todos los acontecimientos de su tierra natal.

Este fin de semana, Ayos se dispuso a disfrutar en Netflix del nuevo documental de Natalia Oreiro, Nasha Natasha, que retrata una de las increíbles giras de la actriz uruguaya por Rusia. Muy conmovida tras ver este retrato audiovisual de su colega y gran amiga, Mónica dedicó un posteo que emocionó a todos.

“Naty destaca por destino. Nació y rompió el molde. Ella brilla diferente, porque lo más hermoso es que con su luz no intentará jamás hacer sombra”, comenzó narrando la actriz.

Natalia y la esposa de Diego Olivera compartieron varios proyectos televisivos juntas, entre ellos la exitosa tira Sos Mi Vida, y desde allí se forjó una hermosa amistad que se ha mantenido a lo largo de los años y a pesar de la distancia.

“Natalia infinita, madre, compañera, amiga, hija, esa tipa que te activa la parte más linda del ser humano, que es la hermandad verdadera ante los logros y realizaciones”, continuó la artista.

Muy emocionada tras ver la nueva producción de Oreiro, Ayos acompañó el posteo con una serie de fotografías, con las que realizó un recorrido de todos los años compartidos a la par de la uruguaya.

“Te adoro amiga hermosa. Te festejo. Brindo por vos, por tu estrella, por tu luna en mi signo, y por aquel año juntas que no olvidaré jamás (en ficción y en la vida real)”, cerró la famosa.

La publicación de Mónica ya cuenta con más de 7 mil corazones por parte de los internautas y cientos de comentarios, en los que sus seguidores celebraron la amistad y el éxito de Nasha Natasha.