En medio de las denuncias de Nicole, Fabián Cubero y Mica aparecieron así en un video

El empresario vive un terrible momento.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 09:40

En los últimos días, se conocieron detalles secretos de la ruptura entre Nicole Neumann y Fabián Cubero en Los Ángeles de la Mañana. Quien dio a conocer la historia oculta detrás de la pareja fue la mismísima Yanina Latorre.

En medio de las denuncias y el conflicto mediático con su expareja, el exfutbolista de Vélez Sarsfield compartió un divertido video con su novia en las redes sociales.

En el TikTok que cosechó miles de reproducciones y comentarios divididos, se puede ver al empresario con un pijama súper abrigado de Mickey.

"A ponerle onda a este sábado con Fabián Cubero", escribió la mediática.

En la charla privada que tuvo Neumann con Latorre, ella le reveló las razones que la llevaron a separarse del exatleta y padre de sus tres hijas.

En la comunicación telefónica con la panelista de LAM, la modelo subrayó que Cubero sigue despechado por la separación, que ocurrió hace tres años. 

En el mano a mano con Yanina, la madre de Indiana, Sienna y Allegra reveló que tocó fondo y por lo tanto pedirá una pericia psiquiátrica para el exfutbolista.

Según reveló Nicole, ya presentó en la Justicia pruebas que avalan las mentiras de Fabián y el maltrato constante de Viciconte a sus tres hijas. 

Otras Noticias