“Ese dolor en el pecho cuando tomás una decisión”: More Rial impacta las redes con esta declaración

La hija de Jorge sorprende en Instagram.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 10:16

Desde que se separó definitivamente de Facundo Ambrosioni, Morena Rial mantiene un perfil muy activo en sus redes sociales, especialmente en su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de 1 millón de seguidores.

Transitando la cuarentena obligatoria en compañía de su pequeño hijo Francesco Benicio, la hija del conductor de Intrusos, sorprende a los internautas con cada nueva aparición.

En el día de ayer y a través de sus historias en la red social de la camarita, More publicó una contundente frase que desató revuelo entre sus fieles fans.

“Ese dolor en el pecho cuando tomás una decisión que sabés que te va a romper en mil”, comenzaba el posteo de la joven Rial.

Como ya nos tiene acostumbrados, la popular influencer utiliza letras de canciones o fragmentos de texto para plasmar sus distintas emociones, que siempre generan furor.

“Pero en el fondo sabés que es la mejor”, cerraba el texto compartido por Morena.

La contundencia del posteo llamó la atención de sus seguidores, quienes se mantienen siempre alertas a cada nueva declaración de la joven y pendientes de su situación sentimental.

El pasado viernes, y a través de una serie de postales de su primogénito, la hija mayor de Jorge mostró su otra faceta más preciada en redes que es, sin dudas, su hermoso rol de mamá.

Otras Noticias