“Espero que tengan dignidad”: Nicole Neumann y una fuerte advertencia en medio de las críticas

La modelo dejó un contundente mensaje en redes.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 13:56

Esta semana ha sido una de las más difíciles para Nicole Neumann. Por un lado, dio positivo para coronavirus, al igual que su empleada doméstica. Por el otro, recibió una catarata de críticas.

Lejos de dejarlas pasar, la famosa modelo les hizo frente a través de sus redes sociales. Sin embargo, en el desahogo mencionó a una persona engañosa y las miradas se posaron en Mica Viciconte.

"A todo aquel que señaló, juzgó, condenó, difamó, basado en mentiras de un chimentero, contadas por una mentirosa (que no sabe, ni vio, ni escuchó)”, comenzó Neumann.

Según la panelista de Nosotros a la Mañana, todos los que formaron parte de los comentarios negativos deberán pedirle disculpas uno por uno.

“Espero que tengan dignidad y cara, como la tuvieron con este papelón. Tomen nota”, finalizó Nicole.

Sin lugar a dudas, se trató de una fuerte advertencia que llegó a oídos de todos sus colegas y enemigos. Como si fuera poco, la exesposa de Cubero realizó una carta en respuesta al sindicato de empleadas domésticas.

Según la legendaria modelo, realizó un mutuo acuerdo por estos meses de cuarentena obligatoria. La mujer se quedaría los fines de semana en su casa con el fin de evitar salir y mantenerse seguras frente al virus.

Como si algo faltara a esta historia, Nicole Neumann confesó que no tenía a la mujer registrada por temas burocráticos. Sin lugar a dudas, una mancha más en esta ola de críticas.

Otras Noticias