Experiencia sobrenatural: Juana Viale contó una extraña anécdota durante un viaje con amigas

La conductora se animó a revelar su vivencia.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 23:41

A diferencia de Mirtha Legrand, Juana Viale se anima a contar varias experiencias de su vida privada para retroalimentar el diálogo con sus invitados y a la vez compartirlo con la audiencia.

Como sabemos, desde que comenzó la cuarentena por la pandemia de coronavirus la conductora está ocupando el lugar de su abuela y parece sentirse muy cómoda en ese rol.

Tal es así, que la famosa no tiene problema en revelar algunas anécdotas que vienen a su memoria mientras sus comensales cuentan las propias y esta vez se trató de algo muy extraño.

Tanto Carmen Barbieri como Patricia Sosa, que estaban compartiendo la mesaza con la actriz, comentaron sobre algunos sucesos inexplicables que vivieron y ella no quiso quedarse atrás.

"A mí me pasó en Mendoza, estaba con mi hija Ámbar, tenía 3 años, y dos amigas más", comenzó contando Juana. "Estábamos andando en auto y siempre que hacemos viajes en auto somos dos que manejamos, nos turnamos".

Entonces, la diosa argentina continuó: "Estaba Coki manejando y yo estaba atrás con Ámbar. Y yo tenía un auto que tenía el techo que se abría (Mendoza, cielo azul, dos de la tarde, despejadísimo) y de repente una luz, así, se posa arriba", relata.


"Y yo digo ¿un lucero a esta hora? No se puede prender una estrella ahora", admite la presentadora sobre lo que pensó en ese momento de desconcierto. "Digo che, miren eso, ¿qué raro no?, como una luz posada así en el cielo", afirmó.

Finalmente, Viale asegura que "la luz empieza fum, fum, fum (moviéndose de un lado a otro) y desapareció", recuerda. Sobre si ella fue la única que la divisó, explica: "Todos lo vimos, no había estados distintos".