Guillermina Valdés acompañó a su hija a la peluquería y también se animó a un cambio

La artista sorprendió a todos.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 21:26

Durante este último tiempo, Guillermina Valdés tuvo muchos cambios en su vida personal, tras confirmarse su separación de Marcelo Tinelli, con quien estuvo ocho años en pareja.

Si bien la ruptura fue, aparentemente, en buenos términos, aún no hay indicios claros de una reconciliación tras dos meses de silencio. Por su parte, la famosa se muestra más activa que nunca en las redes.

Muy enfocada en su línea de cosméticos y en nuevos proyectos que tiene en mente, la modelo también quiere exteriorizar esta nueva etapa de su vida y lo hizo de una manera muy particular.

Durante este fin de semana, la diosa argentina acompañó a su hija Paloma a la peluquería, quien se sometió a un cambio de look importante, y ella no quiso quedarse atrás.

La jovencita se cortó el cabello súper corto y se tiñó de un rubio platinado, mientras que Guillermina la acompañó al salón de belleza y apoyó en esta decisión propia de un adolescente.

Además, la empresaria también quiso verse distinta al espejo, por lo que se acopló a la idea de su hija, aunque ella prefirió un cambio mucho más sutil.

A través de sus Instagram Stories, la ex de Tinelli compartió una selfie desde la peluquería en donde expresó su felicidad por verse distinta y plena: "Fleco", afirmó.

Como sabemos, Valdés suele mantener el color y el largo de su cabello desde hace varios años, ya que se siente muy cómoda. Sin embargo, el flequillo varía en su largo, algo que le da un toque más juvenil. ¡Muy diosa!

Otras Noticias