Juana Viale contó el reclamo que le hacen sus hijos en esta cuarentena: "Ellos se enojan"

La conductora relató la difícil situación que vive en casa.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 19:27

Desde que comenzó esta cuarentena Juana Viale fue la elegida para reemplazar a su abuela Mirtha en sus dos programas, y todos los fines de semana cuenta alguna novedad sobre su vida.

En el día de hoy, la conductora habló con todos sus invitados sobre lo difícil que se hace poder explicarles a sus hijos que aún no pueden salir de casa por la pandemia.

Incluso, Juana reveló anoche el reclamo que le hacen, y cómo repercute en ella esta situación, ya que tiene que explicarles con mucha paciencia el contexto en el que estamos.

“En todos los ámbitos hay virulencia. Me pasa con mis hijos. Yo les digo que me voy a trabajar y se enojan, pero no porque vaya a laburar sino porque yo puedo salir”.

Recordemos que la actriz tiene tres hijos: Ámbar, de 17 años, Silvestre de 12 y Alí de 8, lo que también genera en ella una complicación al no poder contenerlos en casa.

“Si eso lo repercutís a otros niveles y escalas, podés entender que la realidad esté muy irascible.”.

Por otra parte, Viale se refirió nuevamente al presidente Alberto Fernández, a quien cuestionó por algunas decisiones que se tomaron durante su mandato.

“A veces el Presidente parece más un vocero, que la persona que toma decisiones.”, manifestó Juana, lanzando una fuerte crítica hacia el mandatario.

Otras Noticias