Karina Jelinek develó que cantará un tema de una famosa argentina

La modelo lo contó en sus redes.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 10:20

Nunca pasa desapercibida, siempre logra llamar la atención. Karina Jelinek se las ingenia para estar en el tapete, ya sea por su belleza, como por su personalidad tan particular y sus frases desopilantes.

La modelo regresó a las primerísimas planas al participar del Cantando 2020, donde hace lo que puede con sus recursos artísticos, pero con la sonrisa como aliada.

La semana pasada, la morocha debutó en el certamen y ha logrado atravesar la primera ronda con una interpretación de una canción de Jimena Barón.

Después de toda la polémica que vivió Karina, con la supuesta relación amorosa con Florencia Parise, que develó Yanina Latorre, ahora se focaliza en el reality de La Flia.

En las últimas horas, la ex de Leo Fariña anticipó en su Instagram el próximo tema que interpretará en el Cantando, con una serie de fotos muy peculiares, todas en blanco y negro.

En su plataforma digital, Karina informó que eligió un material de la enorme Lali Espósito, así que ya despertó expectativa entre sus seguidores, que aguardan con ansias su actuación.

“Fue una semana a mil con todo. Quiero agradecer por la cantidad de mensajes hermosos que leo y el apoyo además con los votos. Lo valoro muchísimo”, escribió Jelinek

En cuanto a la novedad, la morocha también confirmó otra particularidad: “La semana que viene si Dios quiere ya cantaré un tema que amo de @lalioficial. Y me vestirá su propia hermana Ana, ¡Sorpresa!”.

Otras Noticias