La reina Isabel II y un mensaje que sorprendió: dedicó unas palabras a alguien muy especial

Isabel no podía dejar pasar este momento.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 17:09

La reina Isabel II le dedicó unas lindas y hermosas palabras a Beatriz de York por su cumpleaños número 32 y en medio de un momento cumbre en su vida personal.

La monarca no se guardó nada y quiso compartir con Beatriz todos sus sentimientos frente a esta importante fecha en el calendario.

Recordemos que solo hace unas semanas Beatriz celebró uno de los días más especiales de su vida, su boda con Edoardo Mapelli Mozzi. En esa celebración estuvo la inglesa.

Para nadie es un secreto que la británica adora a su nieta preferida, Beatriz de York, y ahora en redes sociales le dedicó un lindo mensaje por su cumpleaños.

"¡Deseando a la princesa Beatriz un muy feliz cumpleaños!", escribió la famosa junto a dos emojis, el primero de una torta de festejo y otro de un globo.

Junto a este texto acompañaba la publicación de la reina una foto tomada en la catedral de York en la misa de jueves Santo en la que Beatriz acudió con Isabel II.

La nieta de la reina de Inglaterra nació el 8 de agosto de 1988 en el hospital Portland de la ciudad de Londres. Beatriz es graduada en Historia y trabaja en la empresa de tecnología Afiniti. Es la novena en la línea de sucesión al trono.

Por otra parte, la reina estaría pensando quitarle al rey don Juan Carlos de España los honores que recibió de la corona inglesa por los últimos escándalos de corrupción en los que está inmerso.

Otras Noticias